Lucía Ayala Rodríguez del invima.
Los ventiladores producidos en Colombia no han funcionado, se sigue experimentando: Invima
19 enero, 2021
Elsa Noguera y Jorge Luis Manotas
Gobernación del Atlántico y la Alcaldía de Sabanalarga exaltaron los estudiantes con mejores puntajes en recientes pruebas del Estado
19 enero, 2021

El estado de salud del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, es de total cuidado

Ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo.

Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo García, acompañado de la cúpula militar y de Policía.

El estado de salud del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, es de total cuidado

Los más recientes informes indican que se encuentra bajo ventilación mecánica, debido a las complicaciones de última hora por la enfermedad del COVID-19. Un equipo multidisciplinario lo mantiene en monitoreo constante.  

 

POLÍTICA

Martes, 19 de enero del 2021

En un reciente comunicado que emitió la Presidencia de la República se conoce del estado de salud del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo García, después de haber sido diagnosticado como positivo para COVID-19.

El informe oficial indica que Trujillo García se encuentra interno en el Hospital Militar, en Bogotá, que permanece en área de cuidado crítico. “Recibiendo atención médica permanente por parte del grupo multidisciplinario correspondiente, debido a la actual infección respiratoria aguda, secundaria a una neumonía viral por SARS COV-2”.

Se detalla, además, que permanece bajo estricto monitoreo médico, con un grupo de profesionales.

Además, se precisó que mientras se encuentre enfermo el ministro Trujillo García estará al frente del Ministerio de Defensa el comandante General de las Fuerzas Militares, general Luis Fernando Navarro Jiménez.

 

Redacción Noticias Política

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

1 Comment

  1. julio cesar badillo bayona dice:

    Apreciados compañeros del home, con gran procupacion veo como el director de casur se sigue vurlando de todos los afilaidos de esa caja, hasta tal extrmo que ponen a dispocision varios telefonos, tales como de pagaduria, atencion al ciudadano, carnetizacoion, embargos y otros que se me escapan, no sin antes dejar claro que la paltaforma oficial la mantienen cerrada supuestamente por mantenimiento.pero eso no es verdad el direcor de casur esta encarnizado es en la plataforma DIBANKA, de tal extrmo que nos esta reduciendi los espacios que para descargar un pinche desprendible de nomina toca por la plataforma dibanka, y como el señor director tiene el respaldo del uribismo se inmortalizo en ese puesto sin importale los afiñlaidos, practimente eso paso hace 40 años en cremil un brigadier general llamado JOSE GREGORIO SANCHEZ ORDOÑEZ , se inmortalizo por mas de diez años en esa direcion y el resultado judicializado y condenado a pagar carcel por corrupto, esa historia se va a repetir con este director que tenemos en casur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full