«Después de cinco horas de espera, me dicen que se agotaron las vacunas»: Desde Venezuela Aida Martínez
6 junio, 2021
Duque
‘Responsables de bloqueos deben recibir sanción clara y rechazo social’: Duque
7 junio, 2021

‘Gustavo Petro, el Chávez colombiano. ¡Golpista!’

Gustavo Petro golpista.

Gustavo Petro, senador de Colombia, es comparado por ciudadanos en Estados Unidos como un “golpista”, así se vio en un letrero jalonado por una avioneta en Miami.

‘Gustavo Petro, el Chávez colombiano. ¡Golpista!’

Es lo que dice el letrero que es jalonado por una avioneta en las playas de Miami, Florida. Una colombiana que grabó esto se sorprende. Los bañistas miran hacia el cielo y leen el mensaje, se ve en un video.

POLÍTICA

Domingo, 6 de junio del 2021

‘Gustavo Petro, el Chávez colombiano. ¡Golpista!’, se ve sobre los cielos de South Beach, una de las playas con mayor número de turistas en Miami, Florida (Estados Unidos).

Este es el letrero que es exhibido y jalonado por una avioneta, quedando a la vista de todos los bañistas. Una colombiana graba ese momento y muestra el video a sus amigos y familiares en Colombia, que vean el aviso. “¿Qué tal? Hay un tipo aquí arrastrando este letrero”, se escucha en la grabación. Es la voz de una mujer. Esto ocurre en la mañana de este domingo.

Se cree que esta campaña es liderada por venezolanos que abandonaron su país y que ahora se encuentran en los Estados Unidos, esto con el apoyo de un gran número de colombianos. Los primeros son los que sufrieron por la crisis de su país, desde el gobierno de Hugo Chávez y ahora con Nicolás Maduro, que los llevó a abandonar su territorio, que buscan alertar a los colombianos ante lo que ellos llaman “una realidad que puede vivir Colombia”.

Los que muestran el aviso por los aires de South Beach  es para intentar hacer ver que todo lo que ocurre en Colombia, los actos vandálicos, saqueos, bloqueos y ataque a lugares importantes de la justicia es “responsabilidad de Petro”.

Además, ocurre a pocas horas de que viaje a este país una delegación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CDIH) autorizada por el gobierno de Iván Duque.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Redacción Política

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full