Daniel Hernánez.
Escándalo por chuzadas: otros ingredientes de la ‘olla’ que se destapó en el Búnker de la Fiscalía
29 noviembre, 2019
CHUZADAS EN EL BÚNKER.
‘En las chuzadas ilegales en el ‘Búnker’ también hubo participación de personal de la Dijín’
2 diciembre, 2019

¿Juan Manuel Santos y Gustavo Petro se aliaron para tumbar a Iván Duque?

Andrés Pastrana, Gustavo Petro y Juan Manuel Santos.

El expresidente Andrés Pastrana acusó a Juan Manuel Santos y a Gustavo Petro de estar ejecutando un plan de desestabilización del gobierno de Iván Duque.

¿Juan Manuel Santos y Gustavo Petro se aliaron para tumbar a Iván Duque?

 

Es lo que se advierte en el fuerte mensaje que publicó Andrés Pastrana. Aseguró que se está maquinando un golpe de Estado por aquellos que fueron derrotados en las urnas. Es más, aclara que “todos saben que Petro apoyó a Santos en su candidatura para ser reelegido”, para reforzar su apreciación. Pastrana señala a Santos de ser un “nobel de paz de Odebrecht”.

 

POLÍTICA

Sábado, 30 de noviembre del 2019

 

 

El expresidente Andrés Pastrana Arango hizo serias acusaciones en contra del cuestionado exmandatario Juan Manuel Santos, de buscar la desestabilización del gobierno de Iván Duque para alcanzar propósitos personales, entre ellos de tener participación en el Gobierno.

Así lo hizo ver a través de su cuenta personal de twitter el expresidente conservador. Es un nuevo mensaje que ha generado múltiples opiniones, en su mayoría las que respaldan en su concepto al líder político.  Califica a Santos, además, como un “nobel de paz de Odebrecht”.

 

Escuchemos la manifestación de agradecimiento de  Santos  a Gustavo Petro por haberle apoyado en su reelección para el periodo 2014- 2018. Aquí reconoce que sus votos fueron decisivos para su permanencia en el poder, detalle que recuerda Pastrana para evidenciar un pacto oscuro entre ambos.

 

 

“El Nobel de Paz #Odebrecht @juanmansantos y sus compadres políticos pretenden dar un golpe de estado al presidente @IvanDuque al exigirle que cogobierne con ellos”, publicó Pastrana.

El mensaje es publicado en un espacio de incertidumbre en el país, de una semana de movilizaciones por parte de estudiantes universitarios y otros sectores promovidos desde las redes sociales por activistas de la oposición.

Vale recordar que el pasado 22 de noviembre el expresidente Pastrana publicó un comunicado de prensa en el que da su pleno respaldo al presidente Duque, de paso condenó los actos vandálicos en medio de las  protestas y aseguró que todo lo que se está exigiendo hace parte de la herencia que dejó el gobierno de Juan Manuel Santos.

“Es hora de admitir que la canasta de males que las motivó (las protestas) no tiene su origen en un año y medio de gobierno. Al contrario, la mermelada para los compadres políticos y la corrupción rampante le dejaron la olla raspada el presidente Duque”, publicó Andrés Pastrana.

Además se refirió al hecho de que el gobierno de Santos dejó un territorio inundando de matas de coca, siendo el narcotráfico el carburante de las deficiencias que hoy afronta el país.

 

“Las 200,000 y más hectáreas de coca que resultaron tras la anulación del Plan Colombia por exigencia de las Farc son el combustible de muchos de los males que apliquen al país: La violencia, la corrupción, el deterioro ambiental, la inequidad”, dijo.

 

Pastrana fue enfático en afirmar que lo que recibió Iván Duque tiene que enderezarse pero que para ello hay que afrontar el verdadero origen de las dificultades, de lo contrario estaríamos cayendo a los pies del narcotráfico.

“Si el país que heredó Iván Duque ha de enderezarse, hay que enfrentar las raíces de los males mayores o, alternativamente, con los ojos vendados, irnos por el despeñadero de la narco democracia”, precisó.

En el mismo orden el periodistsa Juan Carlos Iragorri, director del espacio radial ‘Voces RCN’ reforzó los señalamientos del dirigente conservador. Aseguró que Pastrana habló para su programa del tema. “Todos sabemos que Juan Manuel Santos votó por Gustavo Petro y los que firman la carta al presidente Iván Duque quieren darle un golpe para cogobernar”, dijo Pastrana.

 

Redacción Política

elhomenoticias@gmail.com

 

Síguenos en twitter en @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

18 Comments

  1. Nayibe Gattas Peláez dice:

    Es de conocimiento público que Ivan Duque recibe un país en pedazos. El gobierno del señor Santos ha sido el generador de todos esos males.

  2. Leonardo Favio Serrano dice:

    Mi respaldo total al Prseidente Duque, que hay que hacer unas grandes reformas en la equidad de sueldos entre congresistas y el pueblo si, pero no vamos a doblegarnos a la exigencias de aquellos q estan viendo q el.Presidente, no les ba a seguir pratrocinando la mermelada.
    Santos es el.mayor responsable de la situacion actual del país… Sr Presidente soy del Centro Democrático y quiero que usted demuestre toda su capacidad de mandato…

  3. YO dice:

    ESTOY D ACUERDO CON EXPRESIDENTE PASTRANA, MAS D UN COLOMBIANO PENSAMOS D IGUAL FORMA; BLANCO ES GALLINA LO PONE….Desgraciados infelices, envidiosos, patrañeros, «nobel izquierdo cubanomaburro», q venga el diablo y se los lleve en sus garras

    • José Martin dice:

      De lo peor que existe en Colombia como columnista o Estadista se llama Andrés Pastrana. Entregado al capital Español. Enciende hogueras a control remoto. Opine por usted o cualquiera menos por la lacra del conservatismo

    • Aaron Cañizales Hernandez dice:

      El señor Presidente IVAN DUQUE es la demostracion de un Democràta , por eso petro y sus piromanìacos acompañados del asesino Nicolas maduro no lo toleran. El comunismo no es mas que miseria para el trabajador y enriquecimiento ilicito para Los comunistas cuando toman el poder y luego hablan de paz y defender la revolucion para mantener su perversidad.

    • Marly montiel dice:

      Debes ser igual de corrupta que apoyas todo lo que este Gobierno le ha hecho al pueblo

  4. YO dice:

    ESTAMOS D ACUERDO CON EXPRESIDENTE PASTRANA, ESO LO SABEMOS MAS D UN COLOMBIANO, «nobel izquierdoso, castromaburro, farcsantos, vendepatria», ojala venga el diablo y se lo lleve en sus garras. No pensar Q tiene familia, así sea donde se encuentre la Justicia Divina, llegará a su elegantosa familia????

  5. Juan Manuel Zamora Cruz dice:

    Bueno Y Este Guevon Fue Igual De Mal Presidente Que El Papa Y El Presidente Eterno Asesino Estos Son los Dueños de los Cultivos de Coca Y Mariguana Y la Esplotacion Ilegal del Oro en Todo El País Y Se Hacen Los Guevones Controlando Todo Tienen Miedo de que se les Metan En Sus Negocios por esto Le Echan la Culpa Ha Otros de los Descaches De Gran Marrano que Pusieron En La Gran Cochera Casa de Nariño

  6. adinolfi.restrepo1977@gmail.com dice:

    Pastrana está dolido porque no fue capaz de negociar con las FARC

  7. pedro dice:

    El paraco camuflado de buen pastor y que es el presidente actual de colombia dueño del senado , camara, y la justicia de este pais debe mas muertos en este pais en 20 años que la que guerrilla. Todo pobre para este perro es de izquiera y si no lo mata a plomo hace todo lo posible para que pase nececidades y muera de hambre. Es ladron mas grande de este pais atravez de madaderos. Me pregunto donde tenra la plata que ha robado este HP .Puelblo estupido no coma novelas noticiosas que eso es manejado por ellos busquen la verdad y la realidad por otros medios.Hay que tumbar a este dictador colombiano ladron asesino de colombia El sr ALVARO UREBE .Es el DIOSDADO CABELLO COLOMBIANO .Estudienlo .

  8. Miguel dice:

    Pastrana un expresidente q tiene el 5% de aprobación , en su gobierno muchss colombianos les tocó salir del paiß a buscar trabajo. Otros les tocó entregar sus aptos o casas por imposibilidad de pagarlas. Callado se ve mejor.

  9. Pedro florez dice:

    Todos los del centro demoníaco son una jauría de bandidos con el cráneo lleno odios y fracaso y egoismo

  10. Pedro florez dice:

    Los del centro demoníaco son unos canallas delincuentes igual que sus jefes

  11. Iván Suarez dice:

    Ese es el error de Nuestro Presidente Duque. Haberse tragado ese sapo con parecido a un orangután que dejo Santos. Si hubiera denunciado el estado con el cual recibía el País seguro que la situación no era tan grave. Vamos Colombia vamos a salir adelante .Mas apoyo para Nuestro Presidente y mejor convivencia entre los Colombianos

  12. Maria c garcia dice:

    Sr. Pastrana, creo que ud creo qué ud es el menos indicado en venir a descuerar a los otros, ya se le olvido lo que hizo su papa, con el upac!!?? Ud lo desmonto, pero lo reemplazo por el iva, y su cuento del neoliberalismo, bueno en fin, el qué tiene rabo de paja, no se arrima a la candela, falta saber cual es su interes, qué le interese el pueblo, a ud le vale hongo.

  13. Luis ospina dice:

    Provocar un derrocamiento a el presidente duque,da al traste,con la pretenciones como rebaja del.salario de congresistas y de todo el sistema ejecutivo que maneja Colombia.
    Grave,porque creando un golpe de estado todo quedaría igual,ahora que cúpula militar estaría apoyando este golpe de Estado?
    Que fuerzas terrorista se beneficiarían de esto y a la vez actuarían?
    Eln,dicidencias.farc, Bacrin, paramilitares?
    Que panorama tenebroso,igual que en Venezuela con el terrorista de Diosdado cabello,como jefe militar del estado bolivariano.
    Dios tenga misericordia de Colombia.

  14. Marly montiel dice:

    Imbécil uribista ladrona de cuello blanco corrupta igual a los uriburros y uribestias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full