Jennifer Arias Falla, presidente de la Cámara de Representantes
Confirmado: La Universidad Externado aseguró que la congresista Jennifer Arias habría plagiado su tesis de grado
23 noviembre, 2021
‘La loca de las naranjas’
Reapareció el video de ‘la loca de las naranjas’, la mujer que le dio un impulso a la votación de Zuluaga en el 2014
24 noviembre, 2021
Álvaro Uribe Vélez.

Álvaro Uribe Vélez, expresidente de Colombia, dijo que el acuerdo con las FARC fue hecho para darle impunidad a delitos atroces de esta guerrilla.

‘No hubo ningún acuerdo de paz’: Álvaro Uribe, en una carta que envió al secretario general de la ONU

La misiva se la dirigió el expresidente a Antonio Guterres, quien está de visita en Colombia,  por los 5 años de la firma del acuerdo de desmovilización de las FARC.

POLÍTICA

Miércoles, 24 de noviembre del 2021

En una carta que consta de tres páginas y 26 puntos, que fue dirigida al secretario general de la ONU, Antonio Guterres, aprovechando su visita a Colombia, en la que el expresidente Álvaro Uribe Vélez le hace ver su punto de vista, esencialmente que en este país nunca hubo un acuerdo de paz.

Explicó que más bien hubo una fractura de la Legislación Nacional y que lo que se hizo fue darles total impunidad a criminales responsables de delitos atroces, tales como abuso de niñas, secuestro y violación de menores.

Recordó, que existió una propuesta que habían hecho aquellos que se oponían a estos beneficios a los guerrilleros, las que no fueron aceptadas por el gobierno de Juan Manuel Santos, que tenía que ver con que los responsables de violación de Derechos Humanos recibieran una sanción, razonable, antes de desempeñar una curul en el Congreso de la República.

Tanto el representante de la ONU, Guterres, como el presidente de Colombia Iván Duque, estuvieron junto al gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria y Rodrigo Londoño, más conocido como Timochenko, en la población de Dabeiba, en donde se encuentra un grupo de desmovilizados. Esto con el propósito de conocer sus proyectos productivos.

Redacción Política

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full