Registraduría Nacional del Estado Civil.
Los que quedan en la puja por el cargo de Registrador ante la renuncia de Carlos Camargo
12 agosto, 2019
Luis Alberto Pérez Alvarán.
En medio del escándalo por ‘chuzadas’ renuncia director del CTI de la Fiscalía, general (r) Luis Alberto Pérez Alvarán
12 agosto, 2019

¿Qué pasó con la dura respuesta por Twitter de ‘El Cuenta Huesos’ al senador Gustavo Petro?

El cuenta Huesos y Gustavo Petro.

Un trino del excandidato presidencial, Gustavo Petro, hablando del barrio en donde nació Egan Bernal generó respuestas como la de ‘Cuenta Huesos’, de la que Ricardo Lozano precisa que no fue su comentario.

¿Qué pasó con la dura respuesta por Twitter de ‘El Cuenta Huesos’ al senador Gustavo Petro?

 

Alerta niega la paternidad de una cuenta de Twitter, pero tampoco pide que la bloqueen. Desde la oficina del reconocido humorista Ricardo Lozano se informó que el insulto al jefe natural de la ‘Colombia Humana’ no se hizo desde su cuenta oficial de Twitter,  he invito a que sus seguidores sigan la suya. Todo por un comentario de Petro del barrio en donde nación Egan Bernal.

 

 

POLÍTICA

Lunes, 12 de agosto del 2019

El comentario que fue publicado por este medio, que provenía de una cuenta ‘El Cuenta Huesos’, @Alerta,  género una controversia entre twitteros,  entre aquellos que son afines a las ideas del senador Gustavo Petro  y los que no comparten sus planteamientos.

Este nació del trino que hizo Gustavo Petro: “Egan Bernal vivía en un barrio que es parte de la historia de Zipaquirá: El Bolívar 83, el barrio del M19, el barrio que con mis manos a mis 21 años ayude a construir y dirigir en plena lucha con toda su comunidad”, escribió el exguerrillero del M19.

EL HOME NOTICIAS se comunicó en la mañana de este lunes con la oficina del  abogado y humorista Juan Ricardo Lozano,  más conocido como ‘Alerta’ o el ‘Cuenta huesos’, porque queríamos conocer  directamente del reconocido personaje de la televisión si lo que se publicó en la cuenta de Twitter @Alerta era su pensamiento o no.

“Respete guerrillero malnacido, @Eganbernal  es un ejemplo de buen ser humano para la humanidad, usted es un estiércol para la sociedad”, esta fue la polémica respuesta que levantó la polvareda.

Lo que no cabe dudas es que en la cuenta de donde se originó el comentario en respuesta a Petro aclara, que lo allí publicado,  «opiniones de esta cuenta no son de Juan Ricardo Lozano».

 “Estás comunicando con la oficina de Juan Ricardo, efectivamente esa no es nuestra cuenta oficial. La nuestra es @alertahumor (…) En nuestra cuenta hicimos un comunicado donde expresamos que esas publicaciones no son nuestras e invitamos a los usuarios a seguirnos en nuestra cuenta oficial”.

Efectivamente, en la cuenta ‘El Cuenta Huesos’, @AlertaHumor, Se publicó lo siguiente: “Les recuerdo que mi cuenta oficial es AlertaHumor,  esto esta mas confundido que garrapata en un peluche jajaja, etiqueta a tu amigo el confundido y síganme en la cuenta oficial”.

CUENTA HUESOS.

Este es el mensaje que publicó la oficina del abogado y humorista Ricardo Lozano, en el que aclara que esta es su cuenta oficial @AlertaHumor.

Todo parece indicar que existe una cuenta paralela en la que Ricardo Lozano ‘no tiene injerencia alguna’.  Es más, hubo comentarios de los seguidores de la cuenta oficial  que manifestaron lo siguiente,  cuando descubrieron que estaban en la cuenta equivocada:

Sindy, @sindychris, “Así es, la cuenta fake tiene más seguidores que la oficial y eso genera confusión”.

@Cherie_DameCher, en respuesta a @sindychris, @AlertaHumor  y

@Mamerticia, “Gracias Sindy. Debido al número de seguidores creí que la otra era su cuenta. Pido disculpas al señor Lozano”.

 

Uno de los seguidores se mostró sorprendido:

Miller Joan Aponte, @millerapont. En respuesta a @AlertaHumor. “La otra cuenta tiene casi 700k”.

Leer nota relacionda: ‘Respete guerrillero mal nacido, usted es un estiércol para la sociedad’: para Gustavo Petro del ‘Cuenta huesos’

 

Lo cierto es que cientos de seguidores del senador Gustavo Petro,  hasta  con un lenguaje descalificador,  se les fueron  encima al popular humorista,  hasta el punto de recordar de su vida sus incómodos momentos. Estos quedaron consignados  en la  parte inferior de la nota que publicó  EL HOME NOTICIAS,  en los comentarios de los lectores.

 

Redacción Política

Eescríbenos a nuestra cuenta de correo:

 

 saladeredacción@elhomenoticias.com

 

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter @elhomnoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full