José Vicente Carreño.
‘Jaque’ a los Veteranos de la Fuerza Pública desde el Centro Democrático, al sacar a José Vicente Carreño
15 diciembre, 2021
Millonarios Vs América de Cali
Millonarios le ganó a América de Cali en Bogotá, pero no le alcanzó para estar en la final
16 diciembre, 2021

Alex Char llenó un camión con cajas de firmas, las entregará a la Registraduría  en Bogotá para ser candidato presidencial

Alex Char.

Alejandro Char, exalcalde de Barranquilla, muestra las cajas en las que transportará los documentos con las firmas de más de 3 millones de ciudadanos que dieron su respaldo a su candidatura.

Alex Char llenó un camión con cajas de firmas, las entregará a la Registraduría  en Bogotá para ser candidato presidencial

El exalcalde de Barranquilla anunció que cumplió su meta, la recolección total de firmas para su aspiración a la Presidencia de Colombia. Dijo que viajará en las próximas horas  a la capital del país para hacer la entrega a las autoridades electorales.

 

REGIONALES

Miércoles, 15 de diciembre del 2021

Alejandro Char, exalcalde de Barranquilla,  anunció  este miércoles qué viajará a Bogotá a entregar las más de tres millones de firmas qué recolectó en el país, que son con las que busca oficializar su candidatura a la Presidencia de la República.

“¡Logramos la meta! A esta hora estamos ultimando detalles para viajar a Bogotá y entregar las firmas que oficializan nuestra candidatura. Gracias a los millones de colombianos que sueñan construir un ‘País de oportunidades’ y confían en nuestra capacidad de lograrlo con hechos”, publicó Char en su cuenta de Twitter.

Char hace 30 días inscribió el comité de recolección, con el que hizo el trabajo de campo, la obtención de las firmas en diferentes  departamentos del país.

El barranquillero hace parte de la coalición Equipo por Colombia, con la que busca llegar a la Casa de Nariño. ‘Alex’ no buscó el aval de ninguno de los partidos políticos, sino que

En un video el precandidato le agradeció a los que se unieron a su campaña y trabajaron voluntariamente en la recolección de las firmas, que en tiempo récord, en cuatro semanas se logró el número que se tenía como meta.

Alejandro Char fue alcalde de Barranquilla en dos periodos: 2008 – 2011 y 2016 – 2019, además, se desempeñó como Consejero Presidencial.

Redacción Regional

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full