No cantaron el himno.
¿Por qué los jugadores de la Selección de Irán se negaron a cantar el himno de su país en los actos protocolarios?
21 noviembre, 2022
Presidente del Partido Liberal, Valdemar Costa Neto
Partido Liberal de Brasil pidió anular 350.000 urnas de las elecciones que eligieron a Lula Da Silva como Presidente
22 noviembre, 2022

Avioneta se estrelló en zona residencial de Medellín y accidente deja 8 muertos

Accidente de avioneta en Medellín

La avioneta accidentada en Medellín de matrícula HK5121 se estrelló contra al menos seis edificaciones, dejó siete viviendas destruidas y ocho personas muertas.

Avioneta se estrelló en zona residencial de Medellín y accidente deja 8 muertos

Las víctimas fueron los seis pasajeros de la aeronave y dos de la tripulación. El aparato, una Piper Bimotor, presentó fallas en su motor.

MEDELLÍN

Lunes, 21 de noviembre del 2022

Ocho personas murieron al estrellarse hoy lunes una avioneta en una zona residencial de la ciudad colombiana de Medellín (noroeste), confirmaron fuentes oficiales.

Según detalló el alcalde de la ciudad, Daniel Quintero, los fallecidos son los seis pasajeros y los dos tripulantes de la avioneta accidentada, con matrícula HK5121 y que cubría la ruta entre las localidades de Medellín (departamento de Antioquia) y Pizarro (departamento del Chocó), un vuelo de unos 25 minutos.

«Este avión, al momento del despegue muestra una falla en un motor. El piloto lamentablemente no alcanza a mantener el avión en vuelo», agregó.

La aeronave, una Piper Bimotor que había despegado del aeropuerto Olaya Herrera, se partió en tres partes e impactó en al menos seis edificios, con al menos siete viviendas destruidas, detalló el regidor.

Por su parte, la Aeronáutica Civil de Colombia informó que un equipo de expertos de la Dirección Técnica de Investigación de Accidentes de la Aeronáutica Civil investiga las causas del accidente.

«Los equipos de reacción del aeropuerto Olaya Herrera se encuentran en el sitio del suceso, verificando el estado de los ocupantes. La Aerocivil informará de manera oportuna, y a través de los canales oficiales, sobre lo ocurrido», precisó.

Redacción Regional

Contáctenos en el correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full