Guerrilla del ELN:
El ELN desmintió a Gustavo Petro respecto a cese al fuego bilateral, esta guerrilla dice que nunca se propuso eso 
3 enero, 2023
Gabriel Boric.
Chilenos en su mayoría desaprueban la gestión del presidente Gabriel Boric
4 enero, 2023

Capturan a uno de los que lincharon a un joven en Candelaria, Valle

Candelaria, Valle.

El momento en que Maicol Estiven Manzano, de 23 años, es atacado con arma de fuego y cuchillo. El asesinato ocurrió en Candelaria, Valle.

Capturan a uno de los que lincharon a un joven en Candelaria, Valle

Según el comandante de Policía de Cali fue identificado y capturado el hombre que ataca con un arma blanca al joven Maicol Estiven Manzano a la vista de varios testigos, fue el que le produjo varias heridas en su cuello.

CALI

Martes, 3 de enero del 2023

Las autoridades informaron que capturaron a uno de los asesinos, de los que hicieron parte de una turba en Candelaria, Valle, los que acabaron con la vida de manera brutal de un joven de 23 años.

La víctima fue identificada como Maicol Estiven Manzano, quién fue atacado por un grupo de jóvenes armados de cuchillo y con armas de fuego.

Hasta el momento se desconocen las razones de este linchamiento que aterrorizó a los habitantes de esta parte del occidente del país.

Manzano sufrió varias heridas en su cuello producidas con arma blanca. El caso quedó grabado en un video el que viene siendo utilizando por las autoridades para identificar a los responsables del hecho.

“Este es un hecho lamentable del día de ayer (domingo), en la cabecera municipal de Cancelaria, este es un sector entre lo que es el Cabuyal hacia la vía a Santander de Quilichao. Esas personas grabadas y que generaron este homicidio, una de ellas se capturó; la que utiliza el arma blanca sobre esta persona que fallece”, manifestó el comandante de Policía de Cali, general José Daniel Gualdrón.

Además, el oficial confirmó que la persona capturada es uno de  los autores materiales, que quedó grabado en el video atacando con sevicia a su víctima.

“Esas personas grabadas y que generaron este homicidio, una de ellas se capturó; la que utiliza el arma blanca sobre esta persona que fallece”, indicó el general Gualdrón.

Redacción Regional

Contáctenos en el correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full