Gustavo Petro
Petro sancionó ley de protección del medio ambiente
6 noviembre, 2022
La historia del descuartizado de Sabanalarga, un joven venezolano
7 noviembre, 2022

Desarticulada banda de expendedores de droga llamada ‘Los Caleteros’ en Sabanalarga

Sabanalarga, Atlántico.

Estas personas, según la Fiscalía se dedicaban a la venta de droga en el barrio Primero de Mayo de Sabanalarga, Atlántico.

Desarticulada banda de expendedores de droga llamada ‘Los Caleteros’ en Sabanalarga

Cinco personas fueron llevadas ante juez que los envió a la cárcel por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir. Se encargaban de una ‘olla’ que funcionaba en el barrio Primero de Mayo.

SABANALARGA, ATLÁNTICO

Viernes, 4 de noviembre del 2022

Información aportada por la Fiscalía dan cuenta de la captura de cinco personas que en el municipio de Sabanalarga se dedicaban a la venta de estupefacientes, sus actividades se centraban en el barrio Primero de Mayo de este municipio del Atlántico.

El trabajo articulado entre la Fiscalía General de la Nación y la Policía Metropolitana de Barranquilla permitió desarticular a la estructura delincuencial Los Caleteros, la cual estaba dedicada a la comercialización de estupefacientes en el municipio de Sabanalarga (Atlántico).

Se trata de cinco hombres que fueron presentados ante en un juez de control de garantías para las audiencias pertinentes, en las que un fiscal de la Unidad Antinarcóticos de la Seccional Atlántico les imputó cargos por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir. Los capturados aseguraron ser inocentes.

La evidencia física recaudada demostraría que estas personas al parecer se dedicaban al procesamiento y comercialización de en el barrio Primero de Diciembre del citado municipio.sustancias ilícitas, que a su vez presuntamente distribuían en grandes cantidades

Los investigadores establecieron que los procesados también estarían vendiendo los alucinógenos a domicilio y en lugares públicos de esa población.

El procedimiento de captura se cumplió el pasado 20 de octubre por parte de unidades de la Policía Nacional entre los barrios Primero de Diciembre y Las Mercedes, en cumplimiento de una orden judicial en su contra.

Esta es la identidad de los capturados:

Sebastián Escobar López

Yeferson Rafael Peña Sarmiento

Bryan David Pérez Acuña

Edi Alejandro Morales Ortiz

Joaquín de Jesús Reyes Acuña

Las suficientes pruebas que presentó el ente acusador permitieron que el juez de control garantías impusiera medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra los presuntos implicados.

Redacción Regional

Contáctenos en el correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full