Marta Ramírez
Marta Lucía Ramírez, vicepresidente, demandó a periodista que la relaciona con el ‘Memo fantasma’
29 julio, 2020
Tropas de Estados Unidos
Fuerzas armadas de Estados Unidos están siendo retiradas de Alemania
29 julio, 2020
Paquete chileno

En la foto se observa, detrás del vidrio, la cara de don Ricardo, cuando recibió la noticia de que lo habían estafado, que no eran dólares sino bolívares. (Foto: cortesía de Flickr).

Estafaron a un abuelito, ladrones le metieron bolívares por dólares

 

Personas inescrupulosas defraudaron a un señor de 71 años, le vendieron a un supuesto bajo costo un fajo de billetes, de los que le hicieron ver que era la moneda de los Estados Unidos. Sin embargo, cuando fue a la casa de cambio le dijeron que eran devaluados bolívares.

 

PALMIRA (VALLE)

Miércoles, 29 de julio del 2020

 

El caso se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter de una persona que se identifica como Camilo Guzmán y quien asegura ser empleado de una casa de cambio en Palmira (Valle). Otro caso del llamado ‘paquete chileno’.

Estafado con bolívares.

Este es el adulto a quien  inescrupulosos estafaron. La Alcaldía de Palmira (Valle) ofreció ayudarle.
#Solidaridad

A través de esta red social muchos internautas han expresado su indignación por la manera como personas inescrupulosas engañaron a un abuelo de esta parte del país.

El denunciante precisa que don Humberto, de 71 años, emocionado fue hasta la casa de cambio a preguntar qué a cómo estaban comprando el dólar.

 

Publicidad

 

Pero que sorpresa con la que se topó, que cuando revisó los billetes se dio cuenta que no eran dólares sino bolívares. Su respuesta causó un gran impacto en el adulto, a quien le aclaró que la moneda de Venezuela no tiene ningún valor, que está totalmente devaluada.

 “La cara de decepción de don Humberto me arrugó el corazón, don Humberto después de un silencio me pide el favor de que le informe cuánto puede valer el monto que él me había pasado”, contó Guzmán, quien además estableció que cuando sacó las cuentas de lo que podría valer los fajos de billetes que traía (($5000bs) estos no valían al cambio más de 77 pesos, moneda nacional.

 Redacción Noticias Regionales

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full