En dos días, se registraron 17 poderosas llamaradas en el Sol
26 mayo, 2021
‘África necesita 20 millones de segundas dosis de la vacuna’: OMS
27 mayo, 2021

Falleció Carlos Peña Torres, exnotario y expresidente de la Liga de Fútbol del Atlántico

Carlos Peña Torres.

Carlos Peña Torres, abogado y dirigente deportivo oriundo de Sabanalarga, Atlántico.

Falleció Carlos Peña Torres, exnotario y expresidente de la Liga de Fútbol del Atlántico

El abogado, nacido en Sabanalarga, Atlántico, murió en Valledupar después de permanecer 28 días recluido en un centro asistencial en donde fue sometido a una compleja cirugía. En las próximas horas se realizarán sus honras fúnebres en su ciudad natal.

 

ATLÁNTICO

Jueves, 27 de mayo del 2021

Se conoció este jueves la muerte del exnotario y expresidente de la Liga de Fútbol del Atlántico, Carlos Peña Torres. El dirigente deportivo, oriundo de Sabanalarga, Atlántico, estuvo desde mediados del pasado mes de abril en una clínica de Valledupar.

De acuerdo con información obtenida por este medio se pudo establecer que Peña Torres fue intervenido quirúrgicamente hace 28 días, debido a una enfermedad neuronal que afectó su médula, sin embargo, en el tratamiento postoperatorio hubo complicaciones en su salud.

Siempre se le recordará por su labor en lo deportivo, además, porque estuvo vinculado con muchas labores sociales en Sabanalarga.

En las redes sociales se han publicado sentidos mensajes de “luto en el fútbol” por su partida.

Uno de estas publicaciones fue la que hizo el exgoleador del Junior, Martín Arzuaga, quien escribió: “Se va un gran dirigente deportivo, con quien tuve el honor de salir campeón en la selección juvenil del Atlántico en el 2000. Paz en su tumba Carlos Peña Torres”.

El club deportivo Junior de Barranquilla también expresó sus condolencias: “Lamentamos el sensible fallecimiento de Carlos Peña Torres, expresidente de la Liga de Fútbol del Atlántico. Acompañamos a su familia y amigos en este momento difícil”.

El periodista deportivo, Ricardo Ordóñez Simmonds, también lamentó la desaparición del dirigente sabanalarguero.

“Triste noticia. Luto en el deporte. Falleció el doctor Carlos Peña Torres, dirigente deportivo del Atlántico y el país. Fue presidente este de la Liga de Fútbol. Amante del deporte, fue director de Indeportes. Gestor de proyectos deportivos y gran colaborador de los deportistas”, publicó Ordóñez Simmonds.

Recordemos que Carlos Peña fue Notario Cuarto de Barranquilla y presidente de la Liga entre 1994 y 2006, cargo en el que el departamento obtuvo 17 triunfos en el país.

Redacción Regional

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full