La EMA ha aprobado la expansión de la producción del principio activo de la vacuna contra el coronavirus Moderna en Estados Unidos
El regulador de la UE aprobó un aumento en la producción de la vacuna Moderna en Estados Unidos
30 julio, 2021
El módulo lunar, que esta vez recibió el nombre de “Falcon”, se modificó de modo que resultó ser significativamente más pesado que todos sus predecesores.
Se cumplen 50 años desde que el apolo 15 envío el primer automóvil a la luna
1 agosto, 2021

Falso policía y su cómplice, protagonistas de millonario robo en centro comercial de Soledad

Fleteros roban 63 millones.

Imagen del video cuando el par de fleteros, uno de ellos vestido de policía, escapan por las escaleras con el maletín en el que llevaban 63 millones de pesos.

Falso policía y su cómplice, protagonistas de millonario robo en centro comercial de Soledad

Los fleteros con arma en mano, uno de ellos con el uniforme de la Policía,  se llevaron 63 millones del cliente de una empresa de giros. Aquí tenemos el video del momento cuando logran emprender la fuga en medio de la angustia de muchos ciudadanos.

BARRANQUILLA

Viernes, 30 de julio del 2021

El cinematográfico robo ocurrió en el Centro Comercial Plaza del Sol ubicado en Soledad, Atlántico, área metropolitana de Barranquilla. Los protagonistas fueron dos ladrones con uniformes de la Policía.

Las primeras informaciones dan cuenta que los asaltantes le arrebataron a un ciudadano 63 millones de pesos y lo hicieron al interior del establecimiento comercial, en donde una persona resultó herida al intentar evitar el hurto.

EL HOME NOTICIAS pudo establecer que la víctima del millonario robo fue el empleado de una empresa transportadora de valores que estaba realizando un giro a través de una compañía de remesas internacionales.

Testigos aseguraron que los asaltantes forcejearon con el portador del dinero y uno de los falsos policías le produjo una herida en la cabeza al propinarle un fuerte golpe con la cacha de un revólver.

La persona soltó el maletín, con el millonario botín y los asaltantes bajaron con este en veloz carrera por una escalera eléctrica, mientras los clientes del centro comercial veían asombrados al falso policía con una pistola niquelada en mano.

 Las personas, que se apartan del camino de fuga de los asaltantes, empiezan a gritar temiendo lo peor.

En el video también se observa cuando los ladrones abordan dos motos que les esperaban en la calle. La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó que un grupo especializado de hurtos asumió la investigación y la búsqueda de los ladrones.

Redacción Regional

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full