Equipo América de Cali.
América de Cali jugará su partido de Copa Libertadores en el estadio de Bucaramanga
14 abril, 2021
La mitad de las mujeres en 57 países no pueden decidir sobre sus cuerpos: ONU
14 abril, 2021

Familia en Santa Marta lleva más de 30 horas con el cadáver de un enfermo por COVID-19 en casa, la Secretaría de Salud no responde

Leonardo Sánchez Martínez, de 43 años

En Santa Marta el cadáver de Leonardo Sánchez Martínez, de 43 años, quien murió víctima del COVID-19 lleva dos días en su casa. Su familia clama a que las autoridades lo vayan a recoger.

Familia en Santa Marta lleva más de 30 horas con el cadáver de un enfermo por COVID-19 en casa, la Secretaría de Salud no responde

El cuerpo sin vida ya empezó a descomponerse y emitir fuertes olores. Los vecinos de una urbanización llevan horas llamando a las autoridades y están no han atendido el llamado. Los allegados a la víctima del coronavirus temen por el riesgo que están corriendo. Un caso lamentable.

 

MAGDALENA

Miércoles 14 de abril del 2021

El drama no solo lo están soportando los habitantes de la vivienda en donde está el cadáver de un hombre que murió por fuertes síntomas asociados con el COVID-19, que ya lleva más 36 horas en este lugar.

Los vecinos de una urbanización conocida como Ciudad Equidad aseguran de estar sintiendo los fuertes olores que emite el muerto porque está entrando a un estado de descomposición.

La persona que murió es Leonardo Sánchez Martínez, de 43 años, quien al darse cuenta de la afectación que sufría prefirió aislarse en su casa, compró sus propios medicamentos, porque temió ir a una clínica o a un hospital. No obstante, el tratamiento casero no fue suficiente para salvar su vida ante los estragos del mortal virus.

Es en la enfermedad en la que se centra el mayor temor, porque permaneciendo el cadáver en casa, que también empieza a emitir fluidos, podría generar un grave problema de salubridad, es por esto que claman a que las autoridades vengan por el muerto.

Uno de los vecinos de Martínez, quien se desempeñaba como vigilante comunitario,  aseguró que se pusieron en la tarea de llamar con insistencia en procura de una respuesta rápida de la Secretaría de Salud, que ante la emergencia activaran el protocolo correspondiente, pero, no han sido atendidos.

Ante este abandono algunos están planeando protestar, salir a bloquear las vías más cercanas para así llamar la atención de la entidad que corresponda.

Redacción Regional

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full