Corte Suprema de Justicia.
Detención a tendero durante ‘operación Orión’ no violó sus derechos fundamentales: Consejo de Estado
18 noviembre, 2020
Iphon 12 Pro Max.
Cayó el primer cargamento de ‘Iphone 12 Pro Max’ de contrabando. Operativo de la POLFA, durante la pandemia
19 noviembre, 2020

Feminicidio: Por atacar a su esposa con una varilla juez lo envió a la cárcel

Feminicidio Esdeiner Gallego Echeverry

Esdeiner Gallego Echeverry, fue capturado por la Policía y es acusado por la Fiscalía de tentativa de feminicidio.

Feminicidio:

Por atacar a su esposa con una varilla juez lo envió a la cárcel, después de estar dos años fugitivo

 

Desde el pasado 3 de noviembre el presunto agresor, Esdeiner Gallego Echeverry, tenía una orden de captura en su contra. Un juez lo había declarado como persona ausente y le había dictado  medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. Su captura se produjo el pasado viernes y de inmediato se produjo su judicialización.

 

Tuluá (Valle del Cauca)

Jueves, 19 de noviembre del 2020

Un juez de control de garantías declaró legal el procedimiento de captura de Esdeiner Gallego Echeverry, quien es acusado de ser el presunto responsable de feminicidio en grado de tentativa.

Los hechos que están en proceso de investigación ocurrieron en el municipio de Tuluá, Valle del Cauca. La captura del presunto agresor se dio el pasado14 de noviembre en Santander de Quilichao (Cauca), en un puesto de control de la Policía Nacional.

El hoy imputado tenía orden de captura, luego de que el juez lo declarará persona ausente y le dictará medida de aseguramiento privativa de la libertad, el 3 de noviembre pasado.

Los hechos por los cuales la Fiscalía investiga a Gallego Echeverry, están relacionados con hechos ocurridos el 12 de enero de 2018, en una vivienda ubicada en el barrio San Antonio de Tuluá, en donde, supuestamente, este hombre atacó con una varilla a su compañera permanente, mientras la víctima dormía junto a sus hijos.

Las labores investigativas de la policía judicial de esa localidad, permitieron a la Fiscalía establecer que el presunto agresor, al parecer, habría ingresado a la vivienda e intentó asfixiar a la víctima con una almohada y posteriormente con una varilla, con la que, además golpeó en su cabeza y otras partes del cuerpo, dejándola gravemente herida.

Ante el ataque, la mujer perdió el conocimiento y el supuesto agresor huyó del lugar. Por lo anterior, la Fiscalía le imputó cargos por el delito de feminicidio en grado de tentativa agravado.

Redacción Noticias Judiciales

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

Publicidad de noviembre

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full