Karen Abudinen.
Providencia se volvió a conectar, sus habitantes retomaron la comunicación con sus familiares
28 noviembre, 2020
Nicolas García
El Gobernador de Cundinamarca emprendió campaña para que no se utilice la pólvora en el Fin de Año  
28 noviembre, 2020

Los bienes incautados están avaluados en 25.000 millones de pesos.

La Fiscalía aplicó extinción de dominio a la estructura delincuencial antioqueña de los Triana

Un total de 52 bienes fueron embargados y sometidos a secuestro y suspensión del poder dispositivo. Según las autoridades todos estos inmuebles fueron adquiridos con actividades ilícitas como del tráfico de estupefacientes, extorsiones, homicidios.

 

ANTIOQUIA

Sábado, 28 de noviembre del 2020

La Fiscalía General de la Nación, a través de la Dirección Especializada de Extinción del Derecho de Dominio, impuso medidas cautelares de embargo, secuestro y suspensión del poder dispositivo a 52 bienes que serían producto de las actividades ilegales de la estructura delictiva ‘Los Triana’.

Las labores de policía judicial dan cuenta que, para evitar el rastreo financiero de las autoridades, las propiedades habrían sido tituladas a integrantes del núcleo familiar de los principales cabecillas de esta banda, ellos son: Elkin Fernando Triana Bustos, alias El Patrón; Jhon Fredy Triana Bustos, alias El Gordo; Carlos Mario Triana Vásquez, alias Mario Chiquito; y Nelson Jaime Correa Henao, alias Bolillo.

 

Los bienes afectados, cuyo valor asciende a 25 mil millones de pesos, están representados en: 14 apartamentos, 5 casas, 7 garajes, un lote, 14 vehículos (motocicletas y carros), 6 establecimientos de comercio, dos sociedades y un título judicial por 143’500.000 de pesos.

La Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional materializaron las medidas cautelares en diligencias realizadas en Medellín, Bello, Envigado, Itagüí, Santa Fe de Antioquia y Sopetrán (Antioquia).

En las verificaciones se constató que los bienes habrían sido adquiridos por ‘Los Triana’ durante las últimas dos décadas, con dineros del tráfico de estupefacientes, extorsiones, homicidios, desplazamientos, entre otras conductas.

Las propiedades ocupadas quedaron a disposición de la Sociedad de Activos Especiales (SAE).

 

Redacción Noticias Regionales

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTIC

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full