Nemocón Cundinamarca
El mejor plan para Semana Santa es recorrer el departamento de Cundinamarca, sus municipios
10 abril, 2022
Un colombiano está a punto de irse preso en Rusia por publicar noticias falsas sobre Ucrania
11 abril, 2022

La Policía busca al salvaje que le pega a su pareja delante de su pequeña hija, en Pereira

Hombre golpea a su pareja.

El caso en el que una mujer es golpeada por su pareja delante de una pequeña ocurrió en Pereira. En el cuadro la pareja en el balcón.

La Policía busca al salvaje que le pega a su pareja delante de su pequeña hija, en Pereira

El hecho quedó grabado en este video, cuando el hombre golpea a su pareja frente a sus vecinos y sin importarle el llanto de su pequeña hija. La víctima se encuentra bajo protección de las autoridades.

PEREIRA

Domingo, 10 de abril del 2022

Este video se hizo viral en las redes sociales, un caso de violencia intrafamiliar que ocurrió en un conjunto residencial de Pereira, Risaralda.

Según los vecinos les llama la atención el llanto de una bebé, que no dejaba de llorar, es por eso que requieren la presencia de los vigilantes de la unidad residencial.

Vemos como en el balcón de este apartamento, en un segundo piso, una pareja escucha a una uniformada que está en la parte exterior, quien  sería una vigilante del conjunto. Preciso cuando se daba esta conversación el hombre golpea fuertemente a la mujer en la cara, estrellando su rostro contra el marco de la ventana. La mujer se desploma mientras se escucha el llanto de la bebé que está al lado de su mama, en el suelo.

La menor es hija de la pareja involucrada en este hecho de violencia intrafamiliar.

Este caso, según las autoridades, ocurrió este viernes, en un conjunto de apartamentos situado en el sector de la Condina, en Pereira.

Al respecto habló el coronel Javier Raúl Gallego, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, quien explica la situación y el apoyo que recibe la mujer agredida.

“En un trabajo interdisciplinario, que contó con la Personería y Defensoría del Pueblo, se activó la ruta de atención para mujeres víctimas de violencia de género”, manifestó el oficial.

Aseguró, además, que la mujer interpuso la denuncia y que ahora estarán haciendo rondas permanentes para evitar que la señora vuelva a ser agredida en caso del regreso de su pareja.

”En este acompañamiento, la víctima interpuso denuncia por violencia intrafamiliar ante comisaria de familia, brindándole además una medida de protección en la que una patrulla efectuara revistas periódicas en aras de tener contacto permanente para garantizar su seguridad”, dijo el oficial.

Este caso se da a un mes de que colectivos feministas denunciaran el  crecimiento de las cifras de violencia en contra de la mujer. Se precisa que en lo corrido del 2022, se han reportado tres feminicidios solo en el departamento de Risaralda y denuncias de al menos seis casos de tentativa.

Redacción Regional

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias.

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full