Capturan estafador que ofrecía puestos en el Ministerio de Educación y en la Justicia
30 diciembre, 2020
James Rodríguez.
 James Rodríguez se ausenta del partido frente West Ham United, aunque Ancelotti habló de su regreso el próximo año
30 diciembre, 2020

Se encendieron las críticas por lenguaje explícito de rapera que presentó la Feria de Cali virtual

Saya Londoño.

Ella es Saya Londoño, una mujer admirada en Cali por su esfuerzo y superación. Desde hace 15 años expresa sus cantos con mensajes sociales.

Se encendieron las críticas por lenguaje explícito de rapera que presentó la Feria de Cali virtual

La cantante ha desatado fenomenal polémica después de interpretar dos canciones, entre estas una a capela, en la que usó un lenguaje, supuestamente, dirigido a los violadores. Muchos la han calificado como vulgar y salida de lugar.

 

VALLE DEL CAUCA

Miércoles, 30 de diciembre del 2020

La presentación en el espectáculo virtual que ofreció la Feria de Cali tuvo su punto polémico, la presentación de una rapera llamada Mc Saya, quien cantó una canción que supuestamente iba dirigida a los violadores.

Un tema que la misma cantante ha denominado como «femigansta”, un rechazo contra la violencia hacia la mujer. La cantante, quien hace 15 años sobrevivió a un atentado que la dejó sin un brazo,  respondió a las críticas con una frase corta: «Felicidades.  digan lo que digan lo mejor de la feria virtual».

Muchos internautas han salido indignados a criticar la lírica de esta joven caleña en un horario al que han calificado de público familiar, porque empleó un lenguaje explícito, mencionando agresiones sexuales y una a capela en la que habló de necesidades fisiológicas, pero con términos fuertes.

El hecho, es que su presentación ha levantado toda clase de críticas, aseguran en las redes que se trata de un espectáculo que fue visto en muchos lugares del mundo, y que “este tipo de lenguajes generan rechazo e indignación”.

“Me molesta este lenguaje presentado en horario familiar. Que niñas y niños, abuelas y abuelos, que una familia tenga que escuchar esto por imposición de su gobierno y pagado con dineros públicos. El arte es una expresión libre, pero esa libertad no puede atropellar otros derechos”, escribió @FabPosada.

 Por su parte el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, le salió al paso a la cantidad de críticas por el canto que hizo la rapera, y salió a defender la inversión que hizo en los artistas locales.

“De manera que les molesta inversiones en nuestros artistas, en nuestra identidad y cultura? Como creen entonces que superaremos lo  de encasillar y dañar las ideas, o los comportamientos temerarios?”, escribió el mandatario.

Ante su respuesta muchos en las redes salieron a reprochar la alta inversión que ha hecho su administración en una feria virtual cuando se necesitan recursos para afrontar la crisis provocada por la pandemia.

“Estimado, en este momento la prioridad debería ser la salud de los caleños teniendo en cuenta el nivel de contagios. Además, de fortalecer la seguridad. Fortalecer las UCI ya que es la salud de los caleños la que está en juego”, publicó Dianita Díaz (@sandianaranja28), una polémica internauta.

“Dejaron por fuera artistas caleños buenos, preparados y a la altura, para poner bailarines y músicos amateur, sin ninguna experiencia en escena y a leguas se nota que ni siquiera ensayaron para los espectáculos. 11 mil millones de pesos tirados a la basura”, escribió ‘caleña mamerta’ (@Otramamerta91).

En conclusión estas críticas no pararán, pero sin lugar a dudas la más beneficiada fue la rapera Saya, a quien nacionalmente millones de colombianos no sabían que ella existía, ahora buscan en las redes sus interpretaciones y desean conocer su historia.

Redacción Noticias Regionales

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmial.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

 

 

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full