VIVA AIR Frannciso Lalinde
‘Viva Air y Avianca se integrarán’, así lo aprobó la Aeronáutica Civil 
21 marzo, 2023
Humberto Guatibonza.
¿La Fiscalía ocultó pruebas que probaría la inocencia del general (r) Humberto Guatibonza por el caso ‘chuzadas’?
22 marzo, 2023

Secretario de Educación de Guaviare, investigado por irregularidades en el PAE, incumplió la entrega de los alimentos a los niños

EL PAE

Imagen de ilustración, de niños recibiendo su alimento escolar.

Secretario de Educación de Guaviare, investigado por irregularidades en el PAE: incumplió entrega de alimentos a los niños

Luis Carlos Granados Gómez, está en la mira de la Procuraduría. Se habla de retrasos en el proceso que impidió la entrega del suplemento alimenticio a los niños desde el primer día de calendario escolar 2023.

GUAVIARE

Martes, 21 de marzo del 2023

La Procuraduría General de la Nación inició investigación disciplinaria contra el actual secretario de educación de Guaviare, Luis Carlos Granados Gómez, por posibles irregularidades en la contratación del Programa de Alimentación Escolar (PAE) 2023.

El ente disciplinario investiga las posibles omisiones y demoras que se habrían presentado en el trámite precontractual y contractual del PAE.

La visita adelantada por el Ministerio Público en días pasados permitió establecer que, como consecuencia de los retrasos presentados en este proceso, no se habría entregado el suplemento alimenticio desde el primer día de calendario escolar, sino hasta el pasado 13 de febrero para la población indígena y el 20 de febrero para población regular.

La Procuraduría Regional de Instrucción de Guaviare señaló que el funcionario presuntamente omitió su deber de proteger los derechos de los menores de edad beneficiados con este programa.

El Ministerio Público solicitó a la Secretaría de Educación la documentación relacionada con este proceso de contratación para el suministro de estos complementos alimentarios, y anunció que escuchará en versión libre a Granados Gómez el 16 de marzo a las 9:00 de la mañana.

Redacción Regional

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full