General Nicacio Martínez
Mi dignidad y buen nombre no pueden ser pisoteados de manera irresponsable con información tendenciosa’: General Nicacio Martínez
13 enero, 2020
Juan Guillermo Monsalve.
Elementos hallados en la Casa Fiscal de La Picota tenían hasta orden de entrada del director del Inpec
16 enero, 2020

Un pedo habría sido la causa de un accidente de tránsito en Montería

Por un pedo.

El bus con 19 pasajeros a bordo se salió de la vía y quedó incrustado entre los árboles. Según su conductor, todo ocurrió por un olor nauseabundo que tuvieron que soportar.

Un pedo habría sido la causa de un accidente de tránsito en Montería

 

En el informe que hizo el conductor de un bus comprometido en un percance dice que un fuerte olor como a pescado podrido, de un ventoseo que se lanzó uno de sus pasajeros, lo llevó a perder el control de su vehículo. El automotor transportaba a  19 pasajeros, que hasta rompieron los seguros de las ventanas para que entrara ventilación. Es un caso insólito.

REGIONALES

Montería, Córdoba

Miércoles, 15 de enero del 2019

 

La explicación que entregó un conductor a sus jefes da cuenta de haber desatendido el control del vehículo porque “estuvo a punto de perder el conocimiento”, debido a que uno de sus pasajeros se lanzó un pedo estando el vehículo con todas sus ventanas y puertas cerradas.

El bus de la empresa Sotracor, con 19 pasajeros a bordo, que cubría la ruta Montería ­–Cerete terminó entre los árboles y a punto de caer al vacío en un sector rural, es que de acuerdo con el informe que suministró la persona que conducía se sintió un olor fétido, “como pescado podrido”, que le produjo mareo. “Es que iba entre Mateogómez y El Retiro cuando se encerró ese olor tan fuerte que me vi obligado a orillar. Las ventanas estaban cerradas porque estábamos estrenando aire acondicionado. Me tocó frenar, pero el carro se me fue de frente”, contó el conductor.

Contó además, que quedó tan mareado que creyó haber perdido el conocimiento por unos segundos, debido al olor nauseabundo los pasajeros hasta rompieron el seguro de los vidrios de una de las ventanas para permitir la entrada de ventilación.

Ante lo ocurrido la empresa de transporte hizo un llamado a sus usuarios, de procurar evitar este tipo de hechos, una forma de respetar a los demás, que según un funcionario situaciones similares se han vuelto frecuentes. Contó que ha habido reportes de otros casos en la misma ruta,  que esto se hace insoportable debido a que los buses ahora tienen aire acondicionado y deben permanecer con sus ventanas y puertas cerradas.

Redacción noticias regionales

Escríbenos a elhomenoticias@gmail.com

 

Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

1 Comment

  1. Manuel Rojas dice:

    Flor de pedo fue .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full