El porcentaje de niños con síntomas graves difiere solo ligeramente de los indicadores.
La variante «Delta» no causa COVID-19 grave en niños
5 septiembre, 2021
Jugadores de Brasil hablaron con delegados de la autoridad Sanitaria brasileña.
Suspendido temporalmente Brasil – Argentina, por las eliminatorias al mundial de Qatar
5 septiembre, 2021

La situación en Venezuela será cada día peor, el futuro de este país sudamericano es incierto

Mesa de diálogos entre delegatarios del régimen de Nicolás Maduro y la oposición venezolana en Ciudad de México.

Mesa de diálogos entre delegatarios del régimen de Nicolás Maduro y la oposición venezolana en Ciudad de México.

La situación en Venezuela será cada día peor, el futuro de este país sudamericano es incierto

Así lo expresan expertos analistas, qué a la vista no existe un cambio, aunque la dictadura logré acuerdos con la oposición.

VENEZUELA

Domingo, 5 de septiembre del 2021

Muchos opinan que las cosas en Venezuela podrían cambiar, que existe esperanza de un cambio, en caso de lograrse un acuerdo entre la dictadura, en cabeza de Nicolás Maduro, y la oposición, durante los diálogos en territorio mexicano.

Sin embargo, el análisis que hacen los expertos muestra una situación diferente, un panorama sombrío, un futuro incierto para el país sudamericano.

En una entrevista de la cadena de televisión CNN a Michael McCarthy, presidente de la consultora Caracas Wire y profesor de la Universidad George Washington, se conoció su opinión desalentadora.

Esto porque la realidad es totalmente diferente, se necesita una reestructuración, un cambio sustancial, que no se daría en poco tiempo. Además, porque no existe al menos la intención de cambio por parte de quienes ostentan el poder.

Así como McCarthy otros expertos analizan que la recuperación de Venezuela se daría en unos 30 años, esto si la dictadura deja el poder, en la que se necesitaría el total apoyo de la comunidad mundial.

McCarthy manifestó ante la periodista

María Alejandra Requena, qué en caso de que se produzca un acuerdo entre la Plataforma Unitaria, que representa a la oposición y la delegación del cuestionado mandatario, y de la Plataforma Unitaria, esto en el marco de las conversaciones qué se vienen realizando en Ciudad de México, no cambiaría la situación actual de los venezolanos.

Este encuentro culmina este lunes, y en él se discuten temas como el respeto de los Derechos Humanos, los que es sabido son violados por el régimen, sobre todo cuándo se conocen casos de persecución a periodistas.

Además se debate la posibilidad de que en Venezuela se realicen nuevas elecciones libres e independientes.

Sin embargo, el régimen está solicitando qué se levanten las sanciones internacionales, pero no frese garantías para la realización de unas elecciones democráticas.

Lo que se desarrolla en territorio mexicano es el segundo encuentro entre las partes, tanto oposición como la dictadura, esto con la mediación de Noruega, como país garante de los diálogos.

Recordemos que un encuentro anterior, convocado por Unasur,  ocurrió en Santo Domingo, República Dominicana, pero al final no se logró ningún acuerdo.

De la comitiva chavista de diálogo hacen parte los diputados por el Partidos Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) Francisco Torrealba, Diva Guzmán y Génesis Garvett; los viceministros William Castillo, de Política Antibloqueo, y Rander Peña, para América Latina.

 

Redacción Noticias Generales

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full