Pedro-Castillo-y-Keiko-Fujimori
Elecciones en Perú: Castillo le saca unos cuantos votos a Fujimori con los votos rurales
7 junio, 2021
El Consejo de Seguridad aprueba el segundo mandato de Guterres al frente de la ONU
8 junio, 2021

Juan Guaidó detalló cómo es la persecución del régimen de Maduro a su familia

(Foto cortesía: Primerinforme)

Juan Guaidó detalló cómo es la persecución del régimen de Maduro a su familia

El líder opositor aseguró que esta no es la primera vez que sucede este tipo de situaciones, sin embargo esta vez se pronunció en sus redes por el revuelo que ocasionó el último episodio.

VENEZUELA

Martes, 8  de junio del 2021

Fuente: Primerinforme

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó denunció la persecución de la que es víctima su esposa y su pequeña hija luego de que el viernes pasado un usuario de Twitter le advirtiera que cuerpos de seguridad del chavismo las perseguía.

El líder opositor denunció que, “la dictadura continúa la persecución constante a los venezolanos, en este caso a mi familia, no solo en consulta de embarazo, también camino al pre-escolar de mi hija Miranda”.

Perseguida mientras iba a una consulta médica

La advertencia del usuario de Twitter generó la alerta de Juan Guaidó, pues esta persona aseguró que vio a su esposa “bajarse de su carro para ir a consulta” a hacer un chequeo de su embarazo, mientras era perseguida.

Aunque no aclaró qué grupo de seguridad del chavismo perseguía a Fabiana Rosales de Guaidó, se refirió al “Sebin DGCIM”, que son dos cuerpos policiales diferentes pero ambos leales al régimen de Nicolás Maduro.

El Sebin es el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, el organismo de inteligencia del Gobierno de Venezuela, mientras que la DGCIM es la Dirección General de Contrainteligencia Militar.

La persecución no cesa

El presidente encargado dio a entender que no era la primera vez que sucedía, sin embargo esta vez lo hacía público por el revuelo que se generó en las redes sociales la situación descrita por el usuario.

“Lo escribo hoy por la cantidad de mensajes preguntándome si están bien, gracias a Dios, lo están. No lo comunicamos antes para no preocupar a mi familia, la mayoría en el exilio o también perseguida, pero no podemos normalizar esto”, señaló Guaidó.

“La dictadura sabe que no nos afecta, que seguimos porque nuestros hijos, y todos los niños de Venezuela, merecen crecer en libertad”, insistió.

 

 

El líder opositor dijo en ocasiones anteriores, persecución y acoso en su contra por parte de las fuerzas de seguridad del estado en la zona donde vive.

 

Fuente: Primerinforme

Redacción Noticias de Venezuela 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

 

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full