Juan Carlos Buitrago.
El sorprendente silencio del Director de la Policía Nacional
20 enero, 2020
Fiscal delegado ante la Corte asumirá investigación por declaraciones del director de la Policía Fiscal y Aduanera
26 enero, 2020

Juan Guaidó dijo que agradece el respaldo del presidente Iván Duque

Juan Guaidó

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, durante su intervención en el Foro Económico Mundial.

Juan Guaidó dijo que agradece el respaldo del presidente Iván Duque

 

El presidente interino de Venezuela no solo expresó  en Davos, Suiza, sus agradecimientos  a su homólogo colombiano,  también a los países que hoy apoyan su lucha por el restablecimiento de la democracia en su país. Sus palabras fueron escuchadas en el marco del Foro económico Mundial

 

Noticias de Venezuela

Jueves, 23 de enero del 2020

 

 

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela,  mostró públicamente su agradecimiento al presidente de Colombia,  Iván Duque,  por la ayuda que le ha brindado en el restablecimiento de la democracia  y por recibir a sus compatriotas que huyen de la dictadura de Nicolás Maduro.

Esto lo dijo Guaidó en Davos, Suiza, durante su presentación en el Foro Económico Mundial, en donde precisó que en Colombia  hay en la actualidad 5,5  millones de migrantes venezolanos, como refugiados, que han encontrado una mano amiga.

“Luchamos contra un conglomerado criminal que ampara grupos guerrilleros como el Ejército de Liberación Nacional, células de Hezbolá. Desde 1999 Venezuela ha sido gobernada por un terrible modelo que ha destruido la capacidad productiva del país”, dijo Guaidó

El presidente interino de Venezuela, también de la Asamblea Nacional, fue presentado por la canciller de El Salvador, Marisol Argueta de Barillas, quién hace parte del comité ejecutivo del Foro.

“Esta es una oportunidad de recuperar democracia por el determinado liderazgo que ha tenido, además, el Presidente Duque en el Grupo de Lima y en el cerco diplomático a la dictadura de Maduro”, dijo Juan Guidó.

El líder opositor venezolano también emitió palabras cargadas de esperanzas, de que en su país volverá a florecer la democracia,  que los venezolanos no están solos  porque cuentan con el respaldo del mundo, que a pesar de el difícil momento está allí para decirles a todos que se tiene la capacidad de reconstruir Venezuela.

“Estamos juntos en esto, estamos juntos en la lucha por la paz, estamos juntos por la estabilidad de nuestra región, por cerrar las desigualdades, pero para eso tenemos que estar fuertes y unidos”, precisó el presidente interino.

No atendiendo la prohibición que le impuso el régimen de Maduro de salir de país, Guaidó viajó esta semana a Colombia y desde su vecino país se dirigió a Europa. Se dice que hay una posibilidad que también pase por España durante esta gira mundial.

Redacción noticias de Venezuela

Escríbenos a elhomenoticias@gmail.com

 

Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full