Ramón Jesurún
¿Será un colombiano el nuevo técnico de la Selección Colombia? Hay cinco nombres en la baraja de opcionados
2 diciembre, 2020
Investigan caso de abuso sexual de una joven mujer, después de abordar un taxi en Venecia, Bogotá
2 diciembre, 2020

Juan Guaidó le dice al venezolano que hace larga fila para comprar gasolina que rechace el fraude de la dictadura  

Juan Guaidó, presidente (e) de Venezuela les recordó a los conductores que antes en cualquier ciudad del país sólo tardaban dos o tres minutos en poner gasolina. Hoy tardan días para hacerlo.

Juan Guaidó le dice al venezolano que hace larga fila para comprar gasolina que rechace el fraude de la dictadura

 

En medio de la cantidad de conductores que esperan un turno para recibir el combustible para sus vehículos, el presidente interino de Venezuela invitó a estas personas a rechazar el fraude del régimen del 6 de diciembre y participar en la Consulta Popular del 12 de diciembre.

 

VENEZUELA

Miércoles, 2 de diciembre del 2020

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó,  madrugó este miércoles para estar en medio de las largas filas de vehículos, entre las personas que buscan comprar gasolina en Caracas. Allí invitó a los venezolanos a rechazar el fraude del 6 de diciembre y participar en la Consulta Popular del 12 de diciembre.

“No es normal pasar dos, tres, cuatro días, y más en cola para echar gasolina. No podemos normalizar esta situación. Hay que alzar la voz y por eso vengo personalmente a invitarlos a rechazar el fraude del 6 de diciembre, y a ejercer la mayoría que somos el 12 de diciembre en la Consulta Popular”.

Con volantes informativos sobre las razones por las que el 6D es una farsa, y no una elección; y los pasos para participar en la Consulta Popular convocada por el Parlamento nacional, Guaidó abordó a los conductores que desde hacía horas y hasta días estaban esperando poder surtir de combustible sus vehículos. A ellos y a los ciudadanos que se acercaron a conversar con él, les pidió “no permitir normalizar la crisis generada por el régimen”.

 

Recordó que antes los conductores en cualquier ciudad del país sólo tardaban dos o tres minutos en poner gasolina, pero ahora son horas y días, pues la dictadura destruyó la Industria petrolera y la muestra es que tienen que importar gasolina de Irán que “pagan con oro de sangre”.

Destacó que en el interior de Venezuela pasan semanas, y hasta meses sin gasolina.

“Hay que participar masivamente en la Consulta Popular. No podemos bajar la cabeza, el llamado es a alzar la voz en contra de ese fraude del 6 de diciembre que ya es desconocido por el mundo; nos toca a nosotros demostrar nuestro total y absoluto rechazo y la mejor manera de demostrarlo es no participando, no prestándonos para esa farsa; eso no es una elección, sino un paredón ”.

 

Con volante en mano Juan Guaidó, les explica a los venezolanos por qué lo del 6 de diciembre del 2020 programado por Nicolás Maduro es un fraude.

Redacción Noticias de Venezuela

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full