Universidad Distrital.
13 universidades en lista negra de casos de corrupción, entre estas la Distrital de Bogotá y la Autónoma del Caribe
5 septiembre, 2019
Carlos Holmes Trujillo.
‘No caeremos en las provocaciones del dictador Nicolás Maduro’:  Carlos Holmes Trujillo
5 septiembre, 2019

Maduro amenaza con ubicación de misiles  en la línea de frontera entre Colombia y Venezuela

Nicolás Maduro.

El dictador Nicolás Maduro aseguró que sus militares ya están en la línea de frontera y estarán en esta operación hasta el 28 de septiembre. Para el Gobierno de Colombia esta es una “clara amenaza”.

Maduro amenaza con ubicación de misiles  en la línea de frontera entre Colombia y Venezuela

 

Las operaciones que ha anunciado el dictador Nicolás Maduro te enviará sus militares a la frontera Colombo venezolana Fueron calificadas por el gobierno de  Iván Duque como una provocación,  lo que afectaría la seguridad de la región.

 

 Noticias de Venezuela

 Jueves, 5 de septiembre del 2019

Escuchemos las intimidaciones que lanzó el dictador Nicolás Maduro:

 

Después de las amenazas públicas de los guerrilleros Iván Márquez,  Jesús Santrich, alias ‘el Paisa y alias Romaña, de retomar las armas, anuncio que ha generado una gran tensión en la frontera entre Venezuela y Colombia,  el dictador venezolano Nicolás Maduro salió a decir que desplegará un sistema de misiles,  de defensa antiaérea,  en la línea de  limítrofe.

Aseguró Maduro que ya sus militares se desplegaron a lo largo y ancho de la frontera Colombo venezolana y manifestó,  además,  que el presidente Iván Duque viene planeando una acción militar en contra del territorio venezolano, lo que calificó el dictador como una provocación.

«El presidente Iván Duque tiene un plan de provocación: él pretende montar un falso positivo, agredir territorio venezolano, para ir al Consejo de Seguridad de la ONU y armar un show político a costa de un conflicto armado”, Manifestó Maduro.

Indicó, además, que decretó la ‘alerta naranja’ a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Supuestamente para proteger la paz de Venezuela”.

Recomendamos leer noticia relacionada: ¿De quién es la culpa que hoy Iván Márquez, el Paisa y Jesús Santrich,  estén en lo que están?

 

Este movimiento militar se estará desarrollando durante todo el mes de septiembre,  y ocurre después que el gobierno colombiano aseguró que los guerrilleros de las Farc que retomaron las armas se encuentran en  campamentos en el territorio venezolano. Maduro precisó,  también, que estas acciones se intensificarán en   sectores del  Zulia, Táchira Apure y Amazonas, es decir, en la parte por donde se ha dicho están escondidos los de las Farc.

«Ya las tropas están desplegadas. Y ahora vamos a desplegar un sistema misilístico de defensa antiaérea, de defensa terrestre. Vamos a desplegarla del 10 al 28 de septiembre porque Venezuela se respeta», agregó.

Por su parte el Gobierno de Iván Duque  ha dicho que estos movimientos militares en la zona de frontera de militares venezolanos no es otra cosa que una amenaza contra Colombia y contra la estabilidad de la región.

«Es una amenaza que se refleja en las malas acciones permanentes de ese Gobierno que crea situaciones de crisis, es una amenaza que tiene que ver no solamente con Colombia, sino con la estabilidad y la tranquilidad en la región», Manifestó el ministro de relaciones exteriores Carlos Holmes Trujillo.

 

Recordemos que hace una semana los jefes guerrilleros  de las Farc, de los que hicieron parte del llamado proceso de paz con el gobierno colombiano,  publicaron un video en el que anuncian su regreso a la lucha armada,  y las razones que dieron a conocer fueron que el gobierno colombiano no les cumplió con Los acuerdos que se firmaron en el 2016.

El canciller colombiano insistió en que el régimen de Nicolás Maduro está protegiendo a las organizaciones terroristas,  no sólo de Colombia,  sino de otros países, lo que significa  una verdadera amenaza mundial.

Redacción noticias de Venezuela

Escribenos a nuestro correo:

 saladeredaccion@elhomenoticias.com

 

Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

1 Comment

  1. […] Recomendamos leer nota relacionada: Maduro amenaza con ubicación de misiles  en la línea de fron… […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full