Donald Trump abandona el Hospital.
Donald Trump deja el hospital Walter Reed a donde fue llevado por el coronavirus
5 octubre, 2020
Libro de Claudia López que usaron para montaje.
La imagen de Claudia López sosteniendo un libro de las FARC es falsa, es un montaje, esta es la verdadera foto
5 octubre, 2020
Profesores en Venezuela.

Los maestros en Venezuela aseguran que lo que reciben mensualmente como salario equivale, al cambio, a un dólar. Además, que no pueden dar clases virtuales si la mayoría de los venezolanos no tienen Internet.

Profesores salen a las calles de Venezuela por mejores condiciones de salarios y trabajo digno

Los maestros se lanzaron a protestar en diferentes sectores del país. En Caracas sacaron sus pancartas a pesar de las amenazas de los pistoleros del régimen, denominados colectivos chavistas. El presidente interino Juan Guaidó mostró su respaldo a estas nuevas movilizaciones y se unió a ellas.

 

VENEZUELA

Lunes, 5 de octubre del 2020

 

Los educadores  venezolanos salieron a las calles este lunes en acción de rechazo a las políticas del régimen, sobre todo por haber regresado a clases sin contar con las medidas de bioseguridad, y por los sueldos que reciben, que son insuficientes para solventar las necesidades básicas.

En Caracas hubo un choque, porque al tiempo que los maestros manifestaron con miles de personas por las calles ante su inconformidad los partidarios del régimen conformaron otra marcha en sentido contrario y llenaron la plaza antes de que llegaran los educadores.

La líder sindical Raquel Figueroa manifestó que los maestros afrontan “la destrucción total” de sus salarios, que lo que reciben es inferior a un dólar mensual, que no cuentan con ninguna seguridad social.

 

 

 

 

Para los maestros, según Figueroa, no hay “las mínimas condiciones para establecer el desarrollo de la pedagogía en una modalidad a distancia”, esto debido al anuncio de Nicolás Maduro de que “Cada familia, una escuela”, promoviendo las clases virtuales en medio de la pandemia.

Sobre todo, porque existe una deficiencia de la tecnología en Venezuela, que se hace más complicada e infructífera por los constantes apagones. La mayoría de los estudiantes no tienen computadores y existe una mala calidad del servicio de Internet.

 

 

Redacción Noticias de Venezuela

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full