Julio Avelino Comesaña y Didier Moreno en la rueda de prensa en el Estadio Manuel Murillo Toro.
Los jugadores y el técnico del Junior se quejan del pésimo arbitraje y del mal uso del VAR
23 febrero, 2020
Congreso de la República.
Nada que Cambio Radical se suma a la coalición de Gobierno
23 febrero, 2020

Las polémicas fotos del ostentoso matrimonio de la hija de Diosdado Cabello en base militar de Venezuela

Boda de Omar Acedo y Daniela Cabello hija del líder chavista Diosdado Cabello en Venezuela.

Boda de Omar Acedo y Daniela Cabello hija del líder chavista Diosdado Cabello en Venezuela.

Se arma la grande por polémicas fotos del ostentoso matrimonio de la hija de Diosdado Cabello en base militar de Venezuela

 

La pareja chavista se hizo un estudio fotográfico en uno de los centros militares más custodiados del país, una base militar venezolana. La boda se celebró en el 27 de diciembre, pero no se conocían detalles hasta este fin de semana que la novia subió las imágenes a las redes sociales. Empezaron las críticas por la opulencia en medio de la crisis que vive Venezuela.

 

 

NOTICIAS DE VENEZUELA

Domingo, 23 de febrero del 2020.

 

Solo hasta este fin de semana se conocieron las fotografías, del matrimonio de la hija del número dos del chavismo,  el cuestionado Diosdado Cabello, a quien en junio del 2018 los Estados Unidos le confiscó unos 800 millones de dólares de su amplísima fortuna personal. Se habla de millonarias consignaciones en paraísos fiscales, producto de la corrupción.

Bueno, este poderoso del chavismo lanzó la casa por la ventana en la boda de su hija. El matrimonio del cantante Omar acedo y Daniela Cabello,  se dice medios locales  que la ceremonia se efectuó el pasado 27 de diciembre. Pero desde entonces no se conocían detalles,  sólo unas fotografías de los anillos de boda,  sin embargo,  solo hasta ahora  fue que la pareja subió a las redes sociales el álbum fotográfico.

 Fue la misma Daniela  quién hizo pública las imágenes, pues aprovechó el anuncio del cumpleaños de su esposo para también dar a conocer las fotografías de la pomposa unión. Al rimbombante matrimonio asistieron invitados internacionales, entre estos varios personajes de la izquierda colombiana.

Matrimonio de la hija de Diosdado Cabello.

Matrimonio de la hija de Diosdado Cabello.

 

Lo que sí es cierto es que Daniela Cabello  estuvo cinco años de amores con el cantante venezolano de reggaetón. Precisamente, para evitar las críticas,  que los medios de comunicación internacionales se pronunciaran ante la opulencia del segundo más poderoso del chavismo,  en medio de la crisis en este país, procuraron hasta último momento mantener el total hermetismo.

La boda se celebró en un lugar con extremadas medidas de seguridad, en una de las bases de las Fuerzas armadas de Venezuela.

 

Redacción Noticias de Venezuela.

Escríbenos al correo elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en twitter en @elhomenoticias

Y en nuestro canal de Youtube en EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full