Carlos Alberto Mel[endez Caicedo.
Uno de los cinco coroneles de los que están en curso de brigadier general se va de la Policía
6 agosto, 2019
Antanas Mockus, exalcalde de Bogotá salva su curul.
Fallo del Consejo de Estado pone a salvo la curul de Antanas Mockus
6 agosto, 2019

‘Seguimos negociando en Barbados  hasta que  encontremos una solución a la crisis’: Juan Guaidó

Juan Guaidó.

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, explicó que el bloqueo a los bienes de su país en Estados Unidos es por el bien de todos, para presionar la salida pronta del régimen.

‘Seguimos negociando en Barbados  hasta que  encontremos una solución a la crisis’: Juan Guaidó

 

Esto manifestó en las últimas horas el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó,  quién dijo además qué le está ofreciendo toda la colaboración al país garante,  Noruega,  para una salida concertada a la  difícil situación del pueblo venezolano.

 

 

 

JUSTICIA

Martes, 6 de agosto del 2019

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este martes que siguen adelante las negociaciones con la delegación del régimen de Nicolás Maduro en Barbados,  diálogos que han contado con el auspicio de Noruega como país garante. Sus palabras se escucharon en el Parlamento venezolano.

“Estamos actuando en todos los terrenos de lucha para lograr la presión necesaria, para la solución a la crisis”, manifestó el mandatario venezolano”.

Además dijo, que se está ofreciendo toda la colaboración posible al gobierno de Noruega para una solución rápida a la crisis.

El líder de la oposición habló  también del bloqueo anunciado por Donald Trump a los bienes estatales que Venezuela tiene en los Estados Unidos,  que esto forma parte de una estrategia para presionar al régimen a una salida pronta del poder.

“Esto no va en contra de Venezuela, va en contra de un régimen que hace negocios a expensas del hambre de los venezolanos”, Manifestó Juan Guaidó.

Al respecto el asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, manifestó en una rueda de prensa en Perú que lo que se está haciendo, las negociaciones entre la dictadura de Nicolás Maduro y el Gobierno de Juan Guaidó “no son serias”, que esto se convirtió en un obstáculo para dilatar el fin de la dictadura.

Redacción Noticias de Venezuela

Escríbenos al correo saladeredaccion@elhomenoticias.com

 

 


Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

Leo Medina Jiménez
Leo Medina Jiménez
Editor general /El Home Noticias. Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *